Somos una empresa líder
en servicios tecnológicos

Tenemos las mejores tecnologías innovadoras para los eventos que organizamos, logrando un efecto positivo que perdura en la memoria de los asistentes.

Somos reconocidos por siempre dar
la milla extra a nivel creativo

Brindamos asesoramiento y soluciones para la organización integral de sus eventos, ofreciéndole los mas altos estandares de calidad.

MISIÓN

Nuestra misión es la de construir equilibrio entre la necesidad de prosperar como empresa y aportar a nuestra comunidad (personas, naturaleza, estilo de vida), creando ejecutivos altamente conscientes e involucrados con su entorno.
Para lograr esto serviremos con vocación a clientes de todo el mundo, operando profesionalmente con honestidad, transparencia, integridad y responsabilidad hacia ellos. Ejecutivos capacitados y calificados por sus experiencias, infraestructura tecnológica de primer nivel, y atención cálida, dedicada y eficiente en todo momento, son nuestras propuestas de valor.

VISIÓN

Paraguay está surgiendo como un “Edén” para nuevos emprendimientos, inversiones y desarrollo; nuestra visión es ser el umbral de esa puerta abierta entre el Paraguay y el resto del mundo. Desde nuestro rol como prestadores de servicios de estándar internacional, con el toque distintivo local, deseamos ser protagonistas en posicionar al Paraguay como la mejor opción regional para la organización de congresos y conferencias internacionales.
Nuestra visión es ser la empresa líder en la organización de eventos de todo tipo en el Paraguay facilitando y consolidando -a través de los eventos- su crecimiento social, cultural y académico, extendiendo nuestra influencia más allá de nuestro propio rubro.

Tenemos una amplia
trayectoria internacional que nos avala

La asociación que tenemos con la empresa Sol del Norte Eventos (Empresa miembra plena de ICCA) en Argentina nos permite aportar knowhow y la experiencia de años de calidad garantizada en la gestión de todos los eventos que realizamos.

Somos una empresa comprometida
con nuestros valores

Conducimos nuestro negocio con completa integridad, respeto y responsabilidad hacia nuestros clientes, proveedores y al entorno comunitario donde nos desarrollamos.Abrazamos la creatividad para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, buscando diligentemente la excelencia y calidad en cada producto que ofrecemos, sabiendo que son un exacto reflejo de nosotros mismos.